Política de venta a través del sitio web https://quinsa.com.mx/tienda
Sitio web / tienda en línea: https://quinsa.com.mx/tienda
Cliente: La persona física o moral que adquiere o disfruta como destinatario final de los productos
Los productos publicados en nuestro sitio web aviso están sujetos a disponibilidad.
Las imágenes pueden varias debido al Copyright.
Los precios publicados incluyen IVA, están sujetos a cambio sin previo y están expresados en pesos, la moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.
Las especificaciones, características y datos técnicos del producto publicados en nuestro sitio web están sujetos a cambio sin previo aviso por parte del proveedor y/o fabricante.
Las promociones publicadas en la página no aplican con otras promociones
Para obtener más información sobre precios especiales por mayoreo, favor de comunicarse al teléfono 55 3547 0042 o escriba a tienda@quinsa.com.mx
Cuando un cliente tiene interés en los productos publicados en la tienda en línea de Química Industrial y de Salud S.A. de C.V. podrá realizar el pedido seleccionando los productos y cantidades que necesita, método de entrega y pago; confirmando también sus datos personales: nombre completo, correo electrónico, dirección de entrega y datos fiscales en caso de requerir factura, los datos están protegidos por Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares que se menciona el en Aviso de privacidad: https://quinsa.com.mx/.well-known/es/aviso-de-privacidad/.
Se establece la confirmación de pedido al realizar el pago correspondiente.
Los tiempos de entrega dependen de las existencias de cada producto y se realizan en días hábiles laborables
El cliente podrá elegir el método de entrega:
– Recoger el material en un lapso no menor a 3 horas en nuestras instalaciones ubicadas en Cajeme 23-2 Colonia Álvaro Obregón, Alcaldía Venustiano Carranza, CP 15990, CDMX en el horario de lunes a jueves de 8:00 a 16:30 y viernes de 8:00 a 13:00. Esta modalidad no genera un costo adicional, el pedido deberá estar liquidado previamente al 100%.
– Envío por paquetería:
Los gastos de paquetería corren por cuenta del cliente.
El cliente tendrá la opción de elegir entre los diferentes servicios de paquetería y el tiempo del envío: Express o Estándar al momento de concretar el pedido.
Química Industrial y de Salud S.A. de C.V. no se hace responsable por retrasos en la entrega de productos, debido a cambios en los tiempos de entrega por parte de la mensajería. Una vez procesados los pedidos en alguna empresa de mensajería, la entrega del producto es responsabilidad de esta.
– Envío gratuito
El cliente podrá recibir sus productos en un tiempo de 4 a 6 días hábiles laborables en la capital de Puebla, Toluca, Acapulco, Capital de Tlaxcala, Morelos y CDMX sin costo adicional. Para obtener el beneficio se deberá cubrir un monto mínimo de $2,000 + IVA.
En caso de en envíos o entregas prioritarias se aplica cuando el pago es realizado antes de las 11:00 am, de lo contrario el envío o entrega se realizarán de manera ordinaria.
La entrega de materiales y equipos no incluye maniobras de descarga, instalación, calibración y/o calificación, a menos que lo mencione explícitamente la cotización y la factura correspondiente.
El cliente podrá seleccionar el método de pago que sea de su conveniencia:
– Depósito o transferencia en la cuenta bancaria de BBVA BANCOMER, sucursal 4103 ERMITA LA VIGA, número de cuenta 0450585378, CLABE INTERBANCARIA 012 180 00450585378 9. Para hacer válido el pago, el cliente deberá enviar el comprobante de pago (foto o captura) al correo de tienda@quinsa.com.mx indicando su nombre o razón social, teléfono y número de pedido.
QUINSA NO ACEPTARÁ DEVOLUCIONES NI CANCELACIONES una vez que han sido confirmados sus pedidos.
Se aceptará la devolución de material de parte del cliente únicamente bajo los siguientes criterios:
– Producto entregado que no coincida con la orden de compra y/o factura.
– Producto entregado que no cumpla con los estándares de calidad.
El cliente para obtener un número de autorización para su devolución deberá solicitarla por escrito al correo tienda@quinsa.com.mx de indicando:
El cliente tendrá 3 días hábiles para solicitar la devolución considerados a partir de la recepción de la mercancía y 3 días naturales para la devolución física de mercancía a QUINSA considerados a partir de la solicitud de la devolución.
No se aceptarán las devoluciones de mercancía para los siguientes casos:
Sí se aceptarán las devoluciones de mercancía de:
Toda devolución de mercancía aceptada generará un cargo del 30 % del valor de la factura, sin excepción. La cancelación de este cargo sólo podrá ser autorizado por la Dirección General y/o la Gerencia de Operaciones.